MiniBeer 43

MiniBeer 43 es un combinado de Licor 43 en el que se conjugan la personalidad del licor, la suavidad de la nata natural y la originalidad del serve, en el que la jarrita de cerveza juega un papel protagónico.
La marca nos encomendó desarrollar alternativas al ritual de servicio original, proceso en el que desarrollamos multitud de herramientas exclusivas así como opciones que aportan una mayor teatralidad y espectacularidad, creando, a la vez diversos rituales y opciones de perfect-serve.

Cliente: Zamora International
Nuestro Trabajo: Creatividad, diseño y desarrollo
Licor 43. Lámpara Mini-Beer 43 en Escena.
Minibeer Mini-Keg
Mini-Beer Faucet
Mini-Beer Missile Cream Dispenser

Jugando con el mundo de la cerveza, elaboramos distintas opciones para potenciar la teatralidad en la elaboración del perfect-serve y también para enriquecer la experiencia del consumidor. Para ello creamos una serie de herramientas exclusivas: dispensadores de nata que imitan un barril, soportes de jarras que imitan grifos de cerveza o tapitas en forma de aceitunillas de chocolate o pretzels dulces que evocan el mundo de la cerveza.

A partir de los esbozos iniciales elaboramos visualizaciones en 3D, realizamos planos y prototipos y asistimos a la marca y al fabricante durante la producción.